Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-01-05 Resumen
El fútbol 7 provincial sometido a estudio
Todos los datos de los clubs leoneses

El último de los resumenes de la primera parte de la temporada

 

El Puente Castro FC es líder llegando a los 204 puntos, pero a pesar de ello no consigue el mejor porcentaje y se sitúa en segunda posición con un 79% de los puntos en juego, destacando aun así como el equipo que más goles logra y acumulando un total de 66 victorias.

El CD La Morenica destaca como el mejor equipo del bierzo con 116 puntos, justo por delante de la SD Ponferradina, y siendo el club con mejor porcentaje en futbol 7 con un 84% de los puntos.

En tercera posición se encuentra el CD San Lorenzo habiendo logrado un 69%, con un número de equipos alto, situado por delante de la Cultural Leonesa (64%), el CDF Peña (68%) y el Atlético Pinilla (67%).

La media de equipos por club es de 4,17, lo que da más de un equipo por categoría en la mayoría de equipos, aunque muchos clubs han perdido participación en alguna de ellas. A continuación se detallan cada una de dichas categorías:

 

ALEVIN

 

Claro dominio de la Cultural Leonesa siendo el club con más puntos 82, victorias 27 y goles 225, y a su vez obteniendo el mejor promedio con un 91% de puntos, seguido muy de cerca por el CD San Lorenzo que ha conseguido 81 puntos y un 90% de promedio.

De los equipos del bierzo destaca el Atlético Bembibre con 58 puntos, aunque el máximo realizador es la SD Ponferradina con 126 goles.

 

 

BENJAMIN

 

El Puente Castro FC con 69 puntos lidera la categoría, aunque es la Cultural Leonesa quine más goles materializa con un total de 164. Y en cuanto al porcentaje de puntos, destaca el CD Centro Óptico Berciano que cuenta todos sus partidos por victoria y domina el ranking con un porcentaje del 100% de los puntos en juego.

 

 

 

 

 

PREBENJAMIN

 

Vuelve a estar en lo más alto de la tabla el Puente Castro FC con un total de 69 puntos pero es el Atlético Trobajo quien destaca con un 91% de los puntos en juego.

 


Desde Futbol Base León hemos querido sumar todos los resultados obtenidos en los primeros meses de la temporada para poder valorar que clubs están en lo alto por su número de equipo, sus victorias y sus goles, pero repetimos que sin haber disputado el mismo número de partidos ni tener el mismo número de equipos, esta clasificación es hipotética y los porcentajes sería lo más cercano a la realidad para valorar quién es el mejor club de la provincia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
 
Anuncio

Colaboradores