Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-01-08 Regional Aficionados
Arranque a medias
El Júpiter el único que venció en una jornada marcada por el aplazamiento de dos partidos de los leoneses

El inicio de este 2018 no tuvo la actividad esperada. Las inclemencias meteorológicas impidieron que el Onzonilla y el Ejido disputaran sus encuentros con los que cerraban la primera vuelta. Si dirimieron sus partidos los filiales leoneses, aunque con suerte dispar. En el caso de los bercianos con una derrota ante un rival directo como el Villaralbo, mientras que el segundo equipo capitalino derrotó con contundidad al Zamora B.

La única sonrisa del domingo llegó de la mano del Júpiter Leonés. El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa derrotó con relativa comodidad al segundo equipo del Zamora, 5-1. Barbero adelantó a los leoneses ante el equipo en el que militó las últimas campañas. Pese a transitar en el farolillo rojo de la tabla, los rojiblancos igualaron el marcador. Un espejismo, porque los Cachorros de la Cultu impusieron su dominio con tres goles de Altube y uno más de Álex Gómez para colarse de nuevo entre los tres primeros de la tabla.

No le fueron tan bien las cosas al segundo equipo de la SD Ponferradina. Toñín Atanasio no pudo contar con varios de sus jugadores al estar a las órdenes de Carlos Terrazas. Eso propició que el filial de la Deportiva se viese superado 1-0 por el Villaralbo. Un rival directo por la lucha por el ascenso a Tercera División que se adelantó en el ecuador del primer tiempo. Un resultado que aleja a los bercianos de la cabeza, aunque se mantiene con las opciones intactas tras la última jornada de la primera vuelta.

Los que no pudieron arrancar este 2018 en los terrenos de juego fueron el Onzonilla y el Ejido. En el caso de los de Vilecha por la ligera nevada caída en el Polideportivo de La Vega y la dificultad para viajar del Ciudad Rodrigo. En el caso del cuadro capitalino, el agua y la nieve dejaron impracticable Los Pinos, donde debían verse las caras con el Villa de Simancas.

Crónica de @F11_AficionLeon e imágenes de @CachorrosCultu

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores