Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-06-13 Porteros
I Campus de porteros en Camponaraya
Del 3 al 7 de Julio con un montón de actividades y diversión

En el próximo mes de Julio tendrá lugar el I campus Azero para porteros en Camponaraya.

Azero Porteros presenta su I CAMPUS en Castilla y León. La dirección del evento capitaneado por Alberto Dominguez, ex portero de la SD Ponferradina ha decidido realizar un campus específico para porteros y la sede del mismo será Camponaraya. Se ha elegido ese lugar por las facilidades dadas por el ayuntamiento del mismo y porque además de un campo de césped natural disponen de piscina y pistas deportivas para realizar otras actividades que complementan el trabajo diario.

Además, el Campus contará con otros monitores como Óscar Rodríguez Santín, portero del CD BARCO de 3a división o Eros Rebollar, portero del CD NARAYA.
El evento durará 5 días, del 3 al 7 de julio en horario de 9.30 a 19 excepto el último día que será solo de mañana. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en la web
www.azeroporteros.jimdo.com


 



Lugar: Camponaraya, muy cerca de Ponferrada

Instalaciones: Campo de césped natural de Camponaraya, vestuarios, piscina y otras instalaciones deportivas como tenis o baloncesto

Fecha: 3 a 7 de Julio de 9.30 a 19.00h (excepto el viernes, la clausura del campus es al terminar el aperitivo de clausura para participantes y familiares)

Plazas disponibles: 25 plazas

Dirección: Alberto Domínguez, ex portero de la S.D. Ponferradina

Staff técnico: Porteros en activo o monitores titulados

 

ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA PORTEROS, PISCINA, OTROS DEPORTES... MUCHA DIVERSIÓN!!!

 

Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores