Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-06-12 Copa
La III Copa Asisa ya tiene vencedores
6 nuevos equipos se añaden a la lista de campeones

Durante el fin de semana se disputaban las fases finales de la III Copa Asisa FBL.

24 equipos de 12 clubes diferentes habían conseguido el pasaporte para el Area deportiva de Puente Castro.

6 categorías buscaban campeones desde pre benjamines hasta los juveniles. Más de 80 escuadras arrancaban en mayo las fases previas para concluir esta tercera edición copera.

En los más pequeños, la tanda de penaltis devolvía a la Bañeza la suerte que le era esquiva en la fase previa de su localidad frente a los mismos protagonistas.

Si en la Bañeza, Puente se llevaba el campeonato en los lanzamientos desde los 11 metros, ahora eran los arlequinados los que caían derrotados obtienedo así el subcampeonato de la copa.

El premio otorgado por la Diputación de León a los equipos más deportivos (Fair Play) iba a manos del CD Loyola.

En benjamines, Puente castro llegaba a la final y esta vez se la llevaba frente a un peleón Atlético Pinilla que nuca dio su brazo a torcer. El Fair Play en esta ocasión iba para el Aero Club.

 

Cerca del mediodía llegaban las semifinales y final alevin donde la Virgen se deshacía del Puente Castro D en última instancia. La Diputación de león otorgaba el premio del equipo más deportivo a La Bañeza.

Ya en las categorías de futbol 11, en infantiles la copa era para el Atlético Trobajo que  además de derrotar al Puente Castro en la final, se llevaba el trofeo del mejor portero y del máximo goleador.

El fair Play iba a manos del Sport del Bernesga.

En cadetes, se decidía la gran final en los penaltis, tanda en la que Ejido derrotaba a Puente Castro. La Bañeza repetía como equipo más deportivo de la competición. El jugador bañezano Yordan Vasilev  era el máximo goleador y el portero del Ejido el mejor guardameta.

En los más mayores, gran final entre dos históricos, Puente Castro y peña. La Peña se llevaba la final además del trofeo al máximo goleador y el mejor portero.

En esta ocasión el más deportivo fue el equipo del Atlético Pinilla.

 

 

Anuncio
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboradores