Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2017-05-08 Campeones
El infantil del Veguellina hace historia
Gana la liga en casa con una afición volcada con el equipo

El equipo infantil del Veguellina FC hace historia.Tras su victoria de este pasado fin de semana frente al equipo de la Virgen del Camino (8 a 0) se proclamaban campeones de la primera división provincial.

 

Con su entrenador Dani Mateo a la cabeza (8 temporadas ya en el club y cuatro al frente de los infantiles) consiguen ganar por primera vez el título en esta categoria.

Con un rival muy complicado por el campeonato, la SD Ponferradina, así reconoce Dani como el equipo más díficil del campeonato, en esta penultima jornada llegaba la consecución del mismo.

Una temporada donde además su goleador Pablo Domíngez se encamina como el máximo realizador del grupo y sus porteros como los menos goleados. Pleno total¡¡

En esta jornada además se consumaba también la permanencia una temporada más en regional de su equipo juvenil, cuatro temporadas ya en la categoría.

Y este fin de semana que se avecina también promete, a los aficionados les basta un empate para mantener esa primera división y los cadetes tiene que luchar también por manterner la categoría.

El infantil B se jugará la liga este sábado a las 17:30 en el Rafa Tejerina, precisamente frente a un Atlético Trobajo lider (un punto más que la escuadra del Orbigo).

Los miembros de este equipo del Veguellina que hace historia son:

Alejandro, Bruno, Asier, Javi, Lucas, Mendez, Andrea, Erik, Rodri, Sergio, Omar, Diego, Iker, Roberto, Samu, Iker, Adrián, Iker, Miñambres, pablo y jairo.

Como entrenador dani Mateo y el cuerpo técnico lo forman: Rubén, Roberto, Tinin, Cólera, Justel y Alicia.

Enhorabuena campeones¡¡

El equipo luchará a partir de ahora por el ascenso a Regional.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
 
Anuncio

Colaboradores