Anuncio
 
Anuncio
Volver a las noticias
2018-01-05 Aficionados
¡Vuelve el fútbol!
Tras el parón navideño, la actividad retorna en unos meses que se presumen determinantes.

Como si de un regalo de Reyes se tratase, el fútbol más cercano retorna este fin de semana. Lo hace con multitud de encuentros y con la única excepción de que la Regional Femenina y las dos categorías de Provincial deberán esperar una semana. Por este motivo, los intereses se centran en la Regional Aficionados y en la Segunda División Femenina en la que hay muchos objetivos abiertos para los equipos leoneses.

Dos bloques bien definidos. El Grupo B de la Regional Aficionados arranca con mucho interés y emoción para los equipos de la provincia. Los dos filiales parten a la estela del Santa Marta y el Villaralbo en la lucha por el ascenso. El salto a Tercera División es el principal propósito de los segundos equipos de la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Ponferradina. Pero ahí no acaban los objetivos de los leoneses, que tendrán ante sí la intención de salvar la categoría. Esa es la intención del Onzonilla y el Ejido. Complicada es la situación de estos últimos tras una primera parte de competición irregular.

En fútbol femenino, el León FF arranca la segunda vuelta con el único objetivo de sellar su permanencia. Lo harán con un cambio destacado en el banquillo con la salida de Miguel Ángel Herrero y la llegada de Rodrigo Blanco. Una permuta en la sirección técnica que no debería cambiar el camino de un equipo que cuenta con seis puntos de ventaja con la zona de descenso. Pese a lo corta de su plantilla, las rojicas retornan a la actividad con la clara idea de mantenerse un año más en la División de Plata.

En cualquier caso, mucho por dilucidar en dos categorías en las que el protagonismo leonés es notorio como queda demostrado. Ascensos y permanencias que esperan celebrarse entre los meses de abril y mayo. ¡Y en futbolbase.com y @F11_AficionLeon os lo contamos!

Anuncio
Anuncio
 
Anuncio
Anuncio

Colaboradores